En las últimas semanas nuestras rutinas han cambiado muchísimo, afectando no solo nuestros hábitos de compra, sino también lo que día a día nos hacía sentir confianza y bienestar

Poco a poco nos acercamos a ‘la nueva realidad’, de hecho, en las últimas semanas nuestras rutinas han cambiado muchísimo, afectando no solo nuestros hábitos de compra, sino también lo que día a día nos hacía sentir confianza y bienestar. Al mismo tiempo, el mundo se ha adaptado rápidamente a esta ‘nueva normalidad’ y de la mano de las redes sociales, ha sido posible retomar, explorar o mantener ciertos hábitos diarios relacionados al cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar.

Gracias a las redes sociales, cuidarnos y sentir bien se ha vuelto más sencillo, todo gracias a los videos en vivo en Instagram, invitaciones a compartir experiencias en esta cuarentena, historias de personas que se ejercitan, diversos consejos para llevar una alimentación más saludable, clases de yoga, recetas, proyectos DIY y un largo etcétera de alternativas que incluyen seminarios, talleres, tutoriales y charlas online.

Instagram ha jugado un papel muy importante en las últimas semanas, ya que gracias a esta red social podemos conocer más de cerca ciertos productos de belleza y salud. Además, no solo podemos conocerlos y comprarlos en línea, sino que también podemos compartir experiencias y resultados con otras personas que también los han usado. Aquí te mostramos cinco de los productos más populares para verte y sentirte bien…

Nuestra rutina ha cambiado mucho estos días, por ello, aquí te mostramos los mejores productos para verte y sentirte bien

Kylie Skin

La marca de cuidado facial de Kylie Jenner, está compuesta de seis productos que forman parte de la rutina diaria de cuidado de la piel de Kylie: una espuma limpiadora facial, exfoliante facial de nuez, hidratante facial, crema de ojos, tónico de vainilla y serum de vitamina C.

www.kylieskin.com

InsideOut

Y ya que estamos hablando de bienestar, InsideOut es una marca cien por ciento mexicana que se dedica a fabricar y distribuir productos productos naturales a favor de nuestra salud y belleza natural. Luchando contra los químicos que nos rodean, su filosofía busca regresarnos a nuestro centro, a lo natural, conectarnos, conocernos  a través de los cuarzos. Uno de los más populares es el termo para agua.

www.insideoutpg.com

Flor de Venus

Desde el 2017, Flor de Venus es una marca mexicana dedicada a crear velas aromáticas hechas cien por ciento de cera de soya vertidas a mano. La cera de soya es una cera vegetal proveniente del aceite de la planta de soya. Contrario a las velas convencionales de parafina, este tipo de cera causa un menor impacto ambiental y no son dañinas para el organismo al ser inhaladas.  Sus velas contienen aromas mágicos, desde cítricos hasta dulces, todo a precios accesibles.

www.flordevenus.com.mx

OGX

Cuando sometemos a nuestro cabello a procesos químicos, tintes o excesos de calor, puede acelerar su deterioro y su caída de manera progresiva. Sin embargo, existen tratamientos evolucionados como la línea OGX, que cuenta con una colección de productos con nutrientes dedicados a reparar y proteger el cabello maltratado. Ninguna rutina está completa sin un termoprotector que proteja a la fibra capilar.

www.ogxbeauty.com

The Ordinary

Y es que la fama mundial de The Ordinary empezó con su emulsión Retinol 1% por menos de 200 pesos. El resto es historia. Después Kim Kardashian aseguró que era su producto favorito y su fama se expandió a todo el mundo. Su ácido hialurónico hace magia con las complexiones deshidratadas. Aplícalo sobre piel húmeda para que al penetrar la piel absorba el agua e hidrate con intensidad. Notarás un resultado iluminado.

www.thebeautyboxmexico.com

 

Itzel Roldán

Originaria de la Ciudad de México, egresada de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Intercontinental. Diplomado en Locución en el Centro de Capacitación MVS. Reportera y editora especializada en periodismo de espectáculos. Amante del cine, la música, la televisión y los animales.