FOTO: INTERNET
La cantante se convirtió en mamá por primera vez este fin de semana, y con un emotivo video compartió la alegría de ver a la pequeña Mathilda, por lo que sus seguidores se volcaron con mensajes de apoyo, felicidad y bienvenida

Las Ha*Ash ya no son solo dos. El dueto de hermanas ahora será un trío, ya que Hanna se convirtió este fin de semana en mamá de una pequeña bebé llamada Mathilda. La cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales en una fotografía con el siguiente mensaje: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió en la cuenta del dueto.

Hanna también publicó un video en el que se ve al médico acercarse a la cantante, aún en la sala de parto, para darle a la recién nacida. Con una enorme sonrisa, la cantante recibió a Mathilda para abrazarla, mientras el personal sanitario la acomodó en su regazo.

Tras conocerse la noticia del alumbramiento, los fanáticos se volcaron a las redes sociales para manifestar su felicidad, por lo que rápidamente se posicionaron los hashtag #Hanna y #BienvenidaMathilda.

Fue en diciembre cuando Hanna Nicole sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se convertiría en mamá por primera vez. La cantante publicó en sus redes oficiales un tierno video con su pronunciamiento y la forma en que conoció el sexo de su bebé gracias a uno de sus conciertos.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD