Foto: Twitter
La bebida saldrá a la venta en exclusiva para México y estará disponible a partir del 24 de agosto hasta agotar existencias

La cadena de cafeterías Starbucks, lanzará el "Mermaid Frapuccino", una bebida fría inspirada en la icónica y mitológica sirena de dos colas que también representa a la marca. El Frappuchino saldrá a la venta el próximo jueves 24 de agosto exclusivamente en el territorio nacional, queriendo replicar el éxito en redes sociales de su bebida "Unicornio Frappuchino", la cual se agotó en horas.

“Esta bebida de venta exclusiva en México tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; se trata de un Frapuccino base cream con sabor a melón verde, crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores”, comentó la empresa a través de un comunicado.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México para los clientes locales, como el "Churro Frappuccino", el "Chocolate Mexicano" y el exitoso "Panqué de Elote".

Foto: Twitter

LA HISTORIA
La sirena del logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia sigue siendo la misma. Su diseño y el nombre de la marca se inspiran en la misteriosa relación entre marineros y sirenas, explicó la firma.

De hecho, la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Con información de Forbes y El Financiero