El príncipe William no había hablado sobre la reciente paternidad de su hermano, el príncipe Harry, y cuando lo hizo, le lanzó una terrible y divertida predicción

Luego del nacimiento del Bebé Real, hijo del Príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle, todos esperaban las palabras y la reacción del Príncipe William, pues este sólo había retwiteado el mensaje que la Casa Real había hecho sobre el nacimiento de su sobrino, pero finalmente las cosas cambiaron. 

Pues el Príncipe William y su esposa visitaron el Cutty Sark de Londres para la presentación de la regata The King´s Cup y claro el tema del nacimiento del bebé rápido salió a la conversación. El niño vio la luz el pasado 6 de mayo en The Portland Hospital en Londres. 

Y es que hay rumores de que William y Meghan Markle se llevan bastante bien y claro, la relación entre hermanos no podía ser mejor, por eso, cuando orillaron a William a dar sus primeras impresiones del suceso, el muy sonriente y divertido le lanzó, primero una felicitación y luego una amenaza: “Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días… Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad”.

Por su parte Kate no se quiso quedar atrás y también se mostró como una tía orgullosa: “Es un momento muy especial, con Louis y Charlotte teniendo sus cumpleaños, es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo William, esperamos conocerlo pronto y describir cuál va a ser su nombre. Es realmente emocionante para los dos, y les deseo lo mejor, las próximas semanas siempre son un poco desalentadoras la primera vez”, refiriéndose a lo complicado que resulta acoplarse a los horarios de un recién nacido, algo que hado le costó mucho trabajo adaptarse.