Foto: Tomada de Internet
La nueva imagen del famoso actor echa a volar la imaginación de los cibernautas

Chris Evans es objeto de memes en redes sociales, y todo porque se le ocurrió cambiar radicalmente su imagen.

El nuevo cambio de look de Chris Evans  ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.  Y es que el estadounidense presumió su poblado bigote y el corte militar que se hizo recientemente en el cabello, esto con el fin para interpretar a un policía en la obra de teatro "Lobby Hero".

Aunque los piropos le han llovido por parte de sus fans, hasta hace unos momentos Chris Evans se convirtió en el blanco de varios cibernautas que lo empezaron a comparar con personajes emblemáticos.

No cabe duda que su simple bigote protagonizó los mejores y virales memes como  los siguientes:

Christopher Robert "Chris" Evans, es originario de  Sudbury, Massachusetts; nace el 13 de junio de 1981 y es un actor, modelo y director de cine estadounidense. Es conocido por su papel en las películas "Los 4 Fantásticos" y "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" (como "la Antorcha humana"), "Push" como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning, "Dime con cuántos", con Anna Faris y en "Scott Pilgrim vs The World" como Lucas Lee.

Pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por interpretar a "Capitán América" en el Universo cinematográfico de Marvel.