Foto: Internet.
El comediante pasará de hasta 10 años en prisión y en la primera entrevista que dio tras su condena no se mostró arrepentido por haber violado a decenas de mujeres

En 2018, luego de ser acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual, el comediante y actor Bill Cosby fue condenado a prisión y está cumpliendo una sentencia de diez años desde entonces.

La celebridad fue declarado culpable de abusar sexualmente de una empleada de la Universidad de Temple en 2004, la entrenadora de baloncesto Andrea Constand, a quien drogó y posteriormente violó.

Andrea Constand, la mujer que fue abusada por Cosby en 2004 / Foto : Internet

Fue en entrevista telefónica con el medio BlackPressUSA, la primera desde su condena, que dijo “no me va a escuchar decir que tengo remordimiento” refiriéndose a la junta de libertad condicional, por lo que espera que no lo liberen antes y está dispuesto a vivir tras las rejas “los ocho años y nueve meses que me quedan” por su sentencia.

El juez Steven O’Neill, de Pensilvania, determinó también que el comediante es un “depredador sexualmente violento” y deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero, además que su nombre quedará en el registro de agresores sexuales.

Cosby, de 82 años, intenta todavía apelar a su condena y a su estatus de agresor sexual.