Foto: Internet
El cofundador de Microsoft aparecerá en uno de los próximos capítulos de la serie

MADRID.- Sheldon, Leonard y Penny están a punto de conocer a Bill Gates. El cofundador de Microsoft participará en uno de los próximos capítulos de "The Big Bang Theory". Gates se interpretará a sí mismo en un episodio que se emitirá en marzo en el que Penny le recibe en su trabajo. Como es de esperar, Sheldon, Leonard, Raj y Howard harán todo lo posible por encontrarse con él.

Foto: Internet

Para Gates, esta no será la primera participación en una serie. En el 2001 ya apareció en el capítulo 200 de "Frasier", donde apareció unos dos minutos en pantalla en una escena en la que Gates se acercaba al estudio del programa de radio del protagonista para felicitarle por su emisión número 2 mil, aparición en la que el magnate informático aprovechaba para anunciar los productos de su compañía en el programa del psiquiatra protagonista.

De esta forma, Gates se suma a la larga lista de invitados con la que cuenta "The Big Bang Theory", una de las series más vistas en Estados Unidos que, ya en su 11ª temporada, ha convertido a sus protagonistas en los actores mejor pagados de la televisión estadounidense.

Entre esas apariciones especiales con las que ya ha contado la popular comedia se encuentran el astronauta Buzz Aldrin, el físico Stephen Hawking, el astrofísico y divulgador científico Neil deGrasse Tyson, el escritor y editor de cómics Stan Lee, uno de los mayores ídolos de Sheldon en la serie, el actor de Star TrekGeorge Takei o Leonard Nimoy, el mismísimo Spock. Antes que Gates, Steve Wozniak, cofundador de Apple, también participó en la serie.

"The Big Bang Theory" tiene asegurada existencia durante, al menos, una temporada más, llegando así a la doceava.