El comediante habló del caso de Eliot Spitzer, quien se vio envuelto en un escándalo sexual

Bill Maher ha declarado que “es hora de traer a nuestros pervertidos alpha”, durante sus “New Rules” en el programa “Real Time”. El presentador habló de los casos de los demócratas Eliot Spitzer y Anthony Weiner, quienes fueron acusados de actor sexuales “indebidos”.

“Si la nueva regularidad es un presidente que ha presumido de realizar asalto sexual, asomarse a concursantes de belleza adolescentes desnudas, y le ha dicho refiriéndose a una niña de cinco años que “Saldría con ella dentro de diez años”; díganme ¿por qué Eliot Spitzer es tan malo?” preguntó Maher hablando del demó0crata que fue descubierto con una sexo servidora.

El comediante apuntó a la aparente “doble moral” de los políticos en cuanto a escándalos. “Los demócratas cachondos tienen que irse a una granja,  pero los republicanos son incluso permitidos en la Oficina Oval” dijo refiriéndose a las múltiples acusaciones sexuales impuestas al presidente Donald Trump.

“Los seguidores de Trump hacen un cálculo distinto. Ellos dicen “no me gusta engañar o agarrar a las mujeres de la vagina, pero, bueno, esta no una pelea limpia, esto es una lucha entrañable por el alma del país” dice Maher, refiriéndose a otros presidente relacionados en escándalos sexuales como Franklin D. Roosevelt, John F. Kennedy y, más recientemente, Bill Clinton y su “affaire” con Monica Lewinsky.

El conductor también habló de la imagen del demócrata Anthony Weiner, quien fue demitido luego de ser culpado de tener “sexting” con una compañera; al igual que el escandaloso caso de la infidelidad del candidato John Edwards con la cineasta Rielle Hunter.

“Si Trump es ahora lo que es normal, si está perfecto que el presidente estadounidense sea un Bill Cosby con un súper paquete, los demócratas tienen que salir con todo también – y eso quiere decir a Spitzer y también a Weiner” exclamó Maher “Y la próxima vez que se postule, ya no será “Anthony Weiner”, sino “Carlos Peligro””.

Vean el monólogo completo aquí: