AP
Los Bills de Buffalo ganaron por tercera vez consecutiva y van camino a una temporada histórica

Nickell Robey-Coleman devolvió una intercepción 41 yardas para touchdown, LeSean McCoy corrió par a150 yardas y los  Bills ganaron su tercer partido consecutivo al derrotar a  Rams, 30-19, este domingo.

Robey-Coleman se adelantó al receptor novato Pharoh Cooper y se escapó por la banda para poner arriba a los Bills, 23-16, con 3:54 por jugar en el tercer cuarto.

La jugada permitió a los Bills frenar a los Rams (3-2) y poner fin a su racha de tres victorias consecutivas. Robey-Coleman sumó otra intercepción en los minutos finales.

AP

McCoy tuvo su partido N° 28 con al menos 100 yardas y el segundo de la temporada. Los Bills terminaron con 193 yardas por tierra.

Todd Gurley anotó el primer touchdown de los Rams en casa desde que volvieron a Los Angeles en un acarreo de 1 yarda al final de la primera mitad. Gurley acabó con 72 yardas terrestres, sin embargo, tres de los cuatro goles de campo de Greg Zuerlein fueron en series que se estancaron en la zona roja.

Case Keenum terminó con 21 pases completos en 31 intentos para 271 yardas. Tavon Austin tuvo siete recepciones para 59 yardas y sumó 26 yardas en tres acarreos.