Allen tiene una temporada digna de estar en la mesa de discusión para la pelea por el Jugador Más Valioso. Foto: AP
Buffalo puede amarrar su primer título del Este de la Americana desde 1995 si gana. Su última campaña con 11 victorias fue la de 1999

Bills vs Broncos

La Línea: BUF por -6

Pron: BUF 34-17 DEN

15:30 horas / FOX Sports

DENVER.- Los Bills de Buffalo intentarán evitar un desliz hoy por la tarde cuando visiten Mile High City para enfrentar a los Broncos de Denver.

Buffalo (10-3) superó al mejor equipo de la conferencia la semana pasada, venciendo a los Steelers de Pittsburgh 26-15, y el mariscal de campo Josh Allen ha estado en las conversaciones para ser considerado como el Jugador Más Valioso de la NFL.

Los Broncos vienen de una victoria 32-27 contra Carolina , pero la ofensiva ha luchado con pérdidas de balón.

Buffalo está recuperando su nivel defensivo y apenas permitió menos de 90 yardas terrestres en el juego anterior, hoy deberán tener mejores números, puesto que la ofensiva de Denver apenas promedia 131 yardas terrestres por juego (27 en la NFL).

Eso significa que Lock tendrá que arriesgarse a lanzar más el balón, pero será una arma de doble filo, puesto que tiene tantas intercepciones como TD (13). Los Bills han forzado 21 pérdidas de balón, 11 de ellas en los últimos cinco juegos, y el esquinero Tre’Davious White tiene tres intercepciones.

Los Bills ocupan el tercer lugar en la liga en pases (272.9 yardas por juego). Allen es sexto en la liga en yardas por pase (3,641) y porcentaje de pases completos (68.6), y tiene 28 pases de TD.

Stefon Diggs ha anotado cinco de esos y tiene 100 atrapadas para 1,167 yardas, tercero mejor de la NFL. Los receptores Cole Beasley (71 recepciones) y Gabriel Davis (seis touchdowns) también hacen jugadas, mientras que el corredor Devin Singletary tiene 32 recepciones y lidera al equipo con 576 yardas terrestres.

Por su parte Denver mostró que tiene buenos ratos, sobre todo con Lock, que mostró su talento contra los Panthers. El de segundo año lanzó para 280 yardas y cuatro touchdowns y tuvo su primer juego en ocho aperturas sin una intercepción. Los receptores Tim Patrick (43 recepciones, seis TD) y el novato Jerry Jeudy (40) promedian más de 15 yardas por recepción, mientras que el ala cerrada Noah Fant ha atrapado 44 pases, el máximo del equipo.

Los Broncos son duros con los pasadores rivales. Están empatados en el séptimo lugar de la liga con 36 capturas, con Bradley Chubb (7.5) y Malik Reed (6.5) haciéndolo al frente. El apoyador Alexander Johnson ancla el centro con 102 tacleadas, una captura y dos balones sueltos forzados, y el profundo Justin Simmons tiene cuatro intercepciones.

El otro juego

Panthers vs Packers

La Línea: GB por -9

Pron: CAR 17-31 GB

19:00 horas / FOX Sports