Archivo
100 es el lugar en el que logró posicionarse la marca mexicana; entre las megamarcas más valiosas a nivel mundial.

CDMX.- Coca-Cola, Pepsi, Nescafé, Lay’s y L’Oréal Paris fueron las marcas que encabezaron el estudio titulado Top 100 Megabrands (Megamarcas) publicado por la firma de investigación de mercados Euromonitor International.

De origen mexicano, sólo la empresa Grupo Bimbo formó parte de este ranking, con un valor estimado de entre 2 y 3 miles de millones de dólares.

“El reporte de las megamarcas muestra las 100 empresas más exitosas y de rápido crecimiento en cuanto a marcas de bienes de consumo a nivel mundial. El informe abarca alimentos envasados, refrescos, belleza, cuidado personal, salud del consumidor, higiene, cuidado del hogar, bebidas calientes y cuidado de mascotas”, indicó el estudio.

La marca mexicana Bimbo logró posicionarse en el lugar número 100 de las megamarcas más valiosas a nivel mundial y fue ubicada dentro de las empresas de alimentos empacados.

Bimbo compartió el ranking con marcas como Colgate, Sprite, Gillette, Kellogg’s, Avon, Natura, Nestlé, Starbucks, Christian Dior, Palmolive, Pringles y Danone.