FOTO: INTERNET
A través de las redes sociales, la hija de Steve Irwin compartió una emotiva fotografía de su padre junto a ella mientras jugaban. ‘El Cazador de Cocodrilos’ murió el 4 de septiembre de 2006 por una herida provocada por una mantarraya

Bindi Irwin, hija de Steve Irwin, mejor conocido como ‘El Cazador de Cocodrilos’, recordó este pasado viernes a su papá con una emotiva imagen compartida a través de sus redes sociales. La joven de 22 años que recientemente anunció que espera su primer bebé junto a su esposo Chandler Powell, perdió a su padre cuando tenía tan solo 8 años, mientras el defensor de la vida silvestre grababa un especial con mantarrayas.

 

“Siempre estás en mi corazón”, fueron las palabras que Bindi le dedicó a su padre. La hija del cazador de cocodrilos es una joven que lucha por impartir el amor y respeto hacia los animales, tal como lo hacía su padre.

Por su parte, la viuda de Steve Irwin, Terri, también compartió un mensaje dirigido a ‘El Cazador de Cocodrilos’, recordando que fueron 14 años los que vivieron juntos hasta el trágico día en que murió.