La revisión se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa y se decomisaron cerca de 661 gramos de la droga sintética cristal

Integrantes de la Guardia Nacional decomisaron cerca de 661 gramos de la droga sintética cristal, la cual estaba oculta en un videojuego y un bote de colágeno, esto, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

“En la plataforma de la terminal aérea, un binomio canino especializado en detección de narcóticos marcó positivo sobre dos paquetes que tenían como destino domicilios en los estados de Guerrero y Baja California Sur”, informó el cuerpo de seguridad a través de un comunicado.

El primero de los paquetes contenía alimentos perecederos y un bote de plástico que contenía polvo blanco, presumiblemente colágeno, oculto en una bolsa de plástico con cerca de 461 gramos de la droga. En tanto, el otro envío estaba en una consola y control de videojuego, ocultos en un envoltorio con aproximadamente 200 gramos de presunto cristal.

Ambos envíos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) local para determinar el tipo exacto de la droga, así como para comenzar las investigaciones correspondientes.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.