FOTO: INTERNET / Este Black Friday también tiene grandes ofertas en productos de belleza e higiene personal.
Si lo tuyo no es la tecnología y los videojuegos, no te preocupes, aquí hay otros productos que te pueden interesar en este día de ofertas. El equipo de VMÁS eligió algunos de los productos de belleza en los que merece la pena invertir, desde secadoras hasta sets de perfume. ¡No te los pierdas!

El Black Friday continúa, y desde ayer algunos portales comenzaron a lanzar sus mejores ofertas para este cierre de año. Aunque la mayoría de los descuentos son en tecnología y videojuegos, también puedes encontrar sorpresas para cuidar tu piel o estilizar tu cabello. Si aún no sabes qué productos te conviene adquirir, aquí te damos algunos consejos para aprovechar este fin de semana de descuentos.

-Recuerda que la piel es el órgano del cuerpo más grande y sensible del cuerpo. Sin embargo, la mayoría de la gente no toma conciencia de la verdadera importancia de cuidarla de la manera correcta, ya que mientras luce radiante y firme, no existe ningún tipo de problema. Por eso de gran importancia utilizar bloqueador solar diariamente, procurar desmaquillarte antes de dormir y sobre todo, visitar al dermatólogo una vez al año.

-Tener un cabello sano y brillante suele ser el sueño de toda mujer. Para que esto se convierta en tu realidad, es importante cuidarlo con productos de calidad y aplicarlos de manera correcta. Desde cómo lo secas hasta la manera en la que lo proteges hace la diferencia al momento de tener la melena de tus sueños.

-El maquillaje cumple un papel muy importante en el cuidado personal, es el complemento perfecto que nos ayuda a reafirmar nuestra belleza y a sentirnos seguras y poderosas. Por eso es muy importante saber maquillarse correctamente, pero también tener los cosméticos y herramientas adecuadas.

En Amazon puedes encontrar promociones en dispositivos de belleza con hasta 40% de descuento, cuidado de la piel con hasta 40% de descuento y hasta 40% de descuento en equipos de peinado, depiladoras y rasuradoras. Esto es todo lo que puedes comprar este viernes con descuento en la tienda en línea. ¡No te los pierdas!

Secador y voluminizador

Amazon - $699.00

¡Como lo viste en Instagram! Este secador y voluminizador de cabello se ha convertido en una tendencia en redes sociales, es perfecto para cabello corto y cuenta con excelentes reseñas. Ayuda a acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello al mismo tiempo que reduce el frizz y la estática. Tiene cerdas de nylon con puntas redondeadas para desenredar rápidamente, mientras que las cerdas se deslizan suavemente por el cabello para crear brillo. 

FOTO: INTERNET / Esta secadora con cepillo incluido es perfecto para cabello corto.

Suero de Ácido Hialurónico

Amazon - $451.49

Otro de los productos estrellas de las beauty bloggers y los dermatólogos, es el ácido hialurónico, perfecto para retener la hidratación en el rostro. Uno de los mejor calificados en el Minéral 89 de Vichy, considerado el paso cero de tu rutina de cuidado diario. Ayuda a hidratar, fortalecer y tonifica la barrera de la piel día tras días además de potencializar. Es un producto icónico de Vichy y pocas veces cuenta con un gran descuento.

FOTO: INTERNET / El ácido hialurónico se recomienda a cualquier edad, y es perfecto para hidratar la piel.

- Depilación de Luz Pulsada

Amazon $6,999.00

¿Harta de gastar y gastar en depilación láser? Este dispositivo para usar en casa utiliza la tecnología IPL para romper el ciclo de crecimiento del vello, aplicando ligeras pulsaciones de luz a la raíz. De acuerdo con estudios realizados por la empresa, existe una importante reducción del vello en tan solo 3-4 tratamientos cada 2 semanas. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Sus accesorios ofrecen tratamiento especializado para cuerpo, rostro, zona del bikini y axilas, diferenciándose por la combinación de forma, tamaño y filtro.

FOTO: INTERNET / Este aparato es una inversión a largo plazo, ya que evita que gastes en más sesiones de depilación laser.

- Dermaroller para Cara y Cuerpo

Amazon $279.00

No te estreses por las arrugas y los poros agrandados, con este instrumento para cara y cuerpo ayudarás a tu piel, volviéndola más radiante, luminosa y con una apariencia más joven. Cuando se utiliza este producto correctamente y con constancia, notarás los resultados desde las primeras aplicaciones. Además te ahorrarás mucho dinero, ya que las sesiones de microdermoabrasión en una clínica cuestan miles de pesos y son dolorosas.

FOTO: INTERNET / Este masajeador con micro agujas te ayudará a verte más joven y radiante.

- Paleta de maquillaje

Amazon $349.00

Aunque durante la cuarentena muchas de nosotras dejamos de maquillarnos por comodidad y para dejar descansar nuestro rostro, si lo que quieres retomar un poco de glamour en las fechas decembrinas, esta paleta es una gran opción. Esta paleta de sombras incluye 32 tonos de alta pigmentación, acabado shimmer, glitter y matte con espejo incluido y es un producto libre de crueldad animal.

FOTO: INTERNET / Esta paleta de sombras tiene 32 tonos y un espectacular descuento.

-Estuche de maquillaje

Amazon $1,299.99

¿Quieres reorganizar tu maquillaje? Prueba con este estuche con interiores a prueba de agua, movimientos, derrames y anti-deterioro. Acomoda los 10 compartimentos divisores ajustables, ideal para el hogar o viajes. Incluye una correa de mano para tener tus cosméticos seguros y a la mano, tiene tres bolsillos de brocha para maquillaje en fila, un zipper, un amplio espacio para lápiz labial, sombra para ojos, accesorios de viaje o kit masculino para rasurarse.

FOTO: INTERNET / Este estuche de maquillaje es perfecto para reorganizar y cuidar tus cosméticos en tu casa o en un viaje.

- Agua Micelar Desmaquillante

Amazon $86.00

Para conservar nuestra piel joven y bella, es necesario mantenerla limpia y fresca. No olvides cada noche desmaquillarte con agua micelar, perfecta para piel mixta a grasa, te ayuda a no frotar y no te dejará una sensación grasosa. Esta es considerada el agua micelar número uno del mercado en México, y actualmente tiene un gran descuento.

 

FOTO: INTERNET / El agua micelar es esencial para desmaquillarnos cada noche antes de dormir.

- Set Perfume

Amazon $1,216.00

Esta esencia de Carolina Herrera para hombres es un regalo perfecto para Navidad. Es una fragancia exótica y elegante con mezcla de notas altas de bergamota y pomelo, salpicadas con toques de lavanda, cardamomo, salvia y tomillo rojo. La combinación de elegancia y sofisticación ha hecho de este producto una esencia adecuada para una noche romántica.

FOTO: INTERNET / Este perfume de Carolina Herrera es perfecta para los hombres que gusta de los olores a madera.