Blake Bortles estará con los Packers la próxima temporada.
Su llegada podría coincidir con una posible salida de Aaron Rodgers

Los Packers de Green Bay se estarían adelantando a un posible terremoto por una salida de Aaron Rodgers, y el equipo firmó por una temporada a Blake Bortles. 

No significa que su llegada sea por una inminente salida de Rodgers y más porque el equipo solamente tenía dos mariscales de campo en la plantilla. 

Los Packers eligieron a Bortles de 29 años de edad, en parte por su conexión con el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett. Ambos estuvieron juntos con los Jaguars del 2015 al 2018.

La última ocasión que participó Blake Bortles en la NFL fue en el 2019 con los Rams de Los Ángeles. 

"Sumaremos a un tercer brazo, y quizás un cuarto brazo, conforme avancemos", dijo el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, al término del draft. 

"Hemos tenido algunas conversaciones antes del draft con algunos veteranos y además hay algunos novatos que estamos mirando, también. Tendremos al menos a tres, y posiblemente a cuatro".

Rodgers no ha participado en el programa de temporada baja, que ha sido virtual desde el 19 de abril. Los Packers comienzan las actividades organizadas del equipo el 24 de mayo, y a menos que se resuelva la situación con Rodgers, es improbable que se reporte para los trabajos voluntarios.