El Barza está urgido de una victoria para recomponer el camino en LaLiga. Foto: AP
El Barcelona visita al Real Betis con el objetivo de regresar a la senda del triunfo en españa, tal y como marcha en Champions League

9:15 horas
Barcelona vs Real Betis

MADRID.- Hasta el momento, todo le ha salido a pedir de boca al Barcelona en la Liga de Campeones. Ahora es tiempo de regresar a La Liga española.

El triunfo 2-1 ante el Dínamo de Kiev le dio al Barcelona una cómoda ventaja en el Grupo G de la Liga de Campeones, con el ideal de 9 puntos. Pero en el torneo doméstico la situación es distinta, con un inicio mediocre en su primera temporada con el técnico Ronald Keoman.

El Barcelona llega a la cita ante el Real Betis el puesto 12 de la clasificación e inmerso en una racha de 4 partidos sin ganar. Uno de los tropezones fue la derrota en casa ante el Real Madrid en el primer clásico de la temporada.

Los azulgranas acumulan 8 puntos tras 6 fechas y se ubica 9 unidades detrás del líder, la Real Sociedad, aunque tiene un par de partidos pendiente. El Atlético de Madrid también tiene seis duelos disputados pero está 6 puntos arriba del Barcelona, mientras que el Madrid suma 8 unidades de ventaja con un duelo aún por disputar.

El Barcelona está buscando evitar que el Madrid retenga su título por primera vez desde la campaña 2007-08. No han finalizado detrás del Atlético en la clasificación desde que los colchoneros se proclamaron campeones en la temporada 2013-14.