Rápido. El modelo puede acelerar a 100 km/h en solo 3.9 segundos.
La elegancia combinada con la deportividad en este vehículo, lo hacen reflejar una imagen única

CDMX.- Después de algunos meses de su presentación a nivel global, llega a México oficialmente el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, un modelo que se convierte en el primer deportivo derivado directamente de una variante de dos puertas.

La elegancia combinada con la deportividad en este vehículo, lo hacen reflejar una imagen única, apegándose al nuevo lenguaje de diseño de BMW y ofreciendo un coupé de cuatro puertas altamente funcional.

Este vehículo cuenta con faros LED adaptativos como equipamiento de serie. El diseño de los flancos y la parte trasera lo distinguen perfectamente de las otras variantes del Serie 8; el marco del parabrisas es más vertical y la línea del techo es más alta.

PERFECCIÓN AERODINÁMICA

Las propiedades aerodinámicas del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé se perfeccionaron para reducir significativamente el peso del auto, con características como las bases de los espejos exteriores súper delgadas, las puertas, el revestimiento exterior del toldo y el cofre fabricados en aluminio. La tapa del maletero, el soporte de la cabina de magnesio y el uso de polímero reforzado con fibra de carbono en el túnel central, dan como resultado un peso adicional de sólo 70 kilogramos.

Destaca. El diseño de los flancos y la parte trasera lo distinguen perfectamente de las otras variantes del Serie 8.

Sala de lujo 

La cabina en el interior es como una sala de lujo, con detalles en acero inoxidable, asientos multifuncionales con ventilación y calefacción, vestiduras de piel Merino y por supuesto manteniendo la deportividad que lo caracteriza con el volante deportivo “M” multifuncional de piel.

También cuenta con tecnologías para mejorar la experiencia de manejo como el asistente de estacionamiento y el BMW Intelligent Personal Assistant, que con solo mencionar “Hola BMW” puedes controlar diversas tareas únicamente por comandos de voz, lo que facilita la interacción entre el conductor y el vehículo, pero sin distracciones.

El Servicio Concierge complementa perfecto la experiencia que ofrece el asistente anterior, ya que es otro de los beneficios que se obtienen con este nuevo modelo, pues es de gran apoyo cuando el conductor requiere encontrar un buen restaurante o el mejor hotel para hospedarse en la ciudad.

Igual que el resto de la familia bávara, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé integra el BMW Live Cockpit Professional, que combina una nueva pantalla de 12.3 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital también de 12.3 pulgadas, donde el conductor puede maniobrar todo tipo de solicitud e información del auto.

ENTÉRESE: 

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé integra el BMW Live Cockpit Professional, que combina una nueva pantalla de 12.3 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital también de 12.3 pulgadas.

Este modelo llega a nuestro país en una sola versión que cuenta con un motor V8 Twin Power Turbo con 530 caballos de fuerza, 553 libras pie de par y una transmisión automática de 8 velocidades con Launch Control. El modelo puede hacer el 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos.

BMW M850iA xDrive Gran Coupé ya está disponible en México en un precio de alrededor de 2 millones 135 mil pesos.

Con información de Motorpasión