César Yáñez y Dulce Silvia en portada de ¡Hola! Foto: Tomada de Internet
La portada de la ultima edición de la revista ¡Hola! aparecen los novios César Yáñez y Dulce Silvia, de la polémica boda 'fifí, otra portada que expone la vida de lujo de funcionarios públicos mexicanos

Ciudad de México.- La lujosa boda entre Dulce Silva y César Yáñez Centeno, colaborador cercano de Andrés Manuel López Obrador, llegó a la portada de la revista ¡Hola!.

En la portada número 609 de ¡Hola! destaca el acceso a la celebración de la que “todo el mundo habla”, y que se celebró en la Capilla del Rosario, en Puebla ante 600 invitados, entre los que destacó el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Muller.

A inicios de semana REFORMA publicó que la boda del colaborador de López Obrador fue ambientada por Los Ángeles Azules y un menú de cinco tiempos con Corte de Filete de Res a la Bordelesa de plato fuerte.

Según ¡Hola!, la "historia de amor" entre el ex vocero del tabasqueño y Dulce Silva surgió hace cuatro años en Huamantla, durante una gira del ahora Mandatario electo.

La revista presume "la elegante y romántica boda" de Yáñez y Silva en 19 páginas, extensión que normalmente es destinado a la familia Peña-Rivera.

Boda de la pareja Peña-Rivera portada de revista ¡Hola! Foto: Tomada de Internet

La novia llevó un vestido diseñado por Benito Santos, mismo que ha prestado sus servicios también, a la Primera Dama, Angélica Rivera. Estos atuendos, de diseñador, se cotizan en más de 100 mil pesos mexicanos.

La fiesta fue diseñada por Idania Torres, directora de Muga Boutique de Eventos y se celebró en el Centro de Convenciones que opera el actual Gobierno de Puebla.

 

En redes sociales se cuestionó la procedencia del dinero con el que fue costeada la boda ya que, la mesa de regalos fue de Palacio de Hierro representaron un valor de 470 mil pesos, de acuerdo con la suma realizada por Periódico Central. Se desconoce si el costo total fue cubierto por los invitados.

Portada de revista ¡Hola! Foto: Tomada de Internet

Sin embargo, no sería el primer evento cubierto por la revista que revelara la lujosa vida de los funcionarios públicos mexicanos. En 2013 ¡Hola! fijó en su portada a Angélica Rivera posando en exclusiva como primera dama.

 

El reportaje estaba hecho en lo que la actriz llamaba “su verdadera casa” cuando era cuestionada por su vida en Los Pinos, la residencia oficial del presidente. A partir de ese momento surgieron las interrogantes que causaron la polémica de la Casa Blanca.

En el registro de la propiedad la finca figuraba a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, una empresa del Grupo Higa, propiedad del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, contratista habitual del Estado y amigo de Enrique Peña Nieto. 

 

Lo que parecía solo una portada de una revista se transformó tras meses de investigación y comprobaciones, en La casa blanca de Peña Nieto, un reportaje que cuando se publicó en el sitio web, Aristegui Noticias un 9 de noviembre de 2014, terminó con la propia Aristegui, sus cuatro reporteros y el resto del equipo de investigación.