La variedad de vinos que podemos encontrar en Los Cedros (en la Sierra de Arteaga): Chardonnay, Rosado, Malbec, Pinot Noir y Fusión, funcionan de lo mejor con platillos como pastas, taquitos de camarón, lomo de cerdo e incluso cabrito
Foto: Especial

El mundo de los vinos ha ido evolucionando con los años, y aunque nos sepamos casi de memoria la clásica fórmula “los pescados deben acompañarse con vino blanco y los platos de carne deben casarse con vino tinto”, la verdad es que cada quien es dueño de su cocina. Sí, hay normas dentro del maridaje que deberíamos respetar, pero la cocina no se trata solamente de seguir reglas, sino de divertirse y entregar el corazón. Los comensales lo agradecerán. Y qué mejor que cocinar con los vinos de Bodega Los Cedros, un lugar que cobra notoriedad en nuestro Estado, y fuera de éste.

Sus propietarios: Rosendo Villarreal Dávila, María Berlanga de Villarreal, David Villarreal Berlanga, Verónica Valdés de Villarreal, Rosendo Villarreal Berlanga y Claudia Valdés de Villarreal, se han puesto a la tarea de realizar vinos con pasión, y nos presentan su variedad: Chardonnay, Rosado, Malbec, Pinot Noir y Fusión, que han ganado 27 medallas. Estas recetas son ideales para cocinar con los vinos Los Cedros. ¡Buen provecho!

Las uvas de Los Cedros maduran lentamente, rodeadas de bosques de pino en un contraste perfecto entre el fuerte sol y las frías noches de la montaña, a más de dos mil cien metros de altura, en la hermosa Sierra de Arteaga.

info@bodegaloscedros.com

1
2
3
4