Tras enfrascarse en una discusión por medio de Twitter, la empresa del pancracio busca 'arreglar' los problemas entre ambos futbolistas

La Triple AAA se ofreció a organizar una ‘pelea’ entre Oribe Peralta y Adolfo Bautista, quienes se han lanzado mensajes en redes sociales por el Clásico entre América y Chivas.

La Lucha Libre AAA dijo a estos dos futbolistas a través de su cuenta oficial de Twitter: "¿Les podemos ayudar en algo?", dado que los jugadores ya se fueron lejos en su lucha de palabras.

Aunque arrancaron su bronca previo al juego correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX entre azulcremas y rojiblancos, posteriormente siguieron cuando Peralta corrigió a su homólogo sobre cómo se escribía cierta palabra y el ‘Bofo’ lo afrentó señalándole que “un extranjero lo tiene retirado” del futbol, debido a que el ‘Cepillo’ se mantiene fuera de actividad desde enero pasado a causa de una lesión en un tobillo.

Incluso, ya de paso el delantero americanista se dio tiempo para responder a algunos comentarios de los aficionados que también se involucraron en el pleito de palabras entre el jugador azulcrema y el exjugador de las Chivas.

Tomada de Internet