En esta fase estarán los mejores ocho equipos de 16 que iniciaron el campeonato

Con la ronda de Cuartos de Final se reanudan las hostilidades del vigésimo primer Torneo Liga Mayor, presentado por la Asociación de Boliche de Coahuila, fase en la cual estarán los mejores ocho equipos de 16 que iniciaron el campeonato.

La adrenalina que se vive en este deporte de salón nuevamente estarán en su máxima expresión este lunes 6 de enero, cuando en las pistas del Metrobol se lleve a cabo esta ronda de partidos en la modalidad de equipos.

Cabe destacar que hace algunas semanas, en dicho recinto, se llevaron a cabo las rondas por el campeonato, pero en la versión individual, ahora esos jugadores que se colocaron en las primeras tres posiciones tratarán de manifestar su experiencia para llevar a sus equipos hasta la siguiente etapa.

Para los Cuartos de Final, por el Sector “A”, clasificaron Tacos El Pata con 64 puntos, seguidos de Strikers con 63 y 58 de Dangerous Five.

Del Grupo “B”, Pacos Tacos con 57 unidades, América BC y Lumen, con 55 y 50 puntos respectivamente. Y del casillero “C” estarán presentes Legendarios, con sus 59 puntos, y 58 por el lado de Bomberos.

Ahora sí, este lunes se sabrá quiénes avanzarán a la siguiente etapa y tratar de llegar hasta la Gran Final para disputar el cetro absoluto y los premios económicos establecidos en la convocatoria.