Tomada de Internet
El defensa central tendría diferencias con Florentino Pérez y se iría a China a jugar

El Real Madrid podría quedarse sin sus dos últimos grandes pilares de su última dictadura blanca.

Primero decidió bajarse del barco Cristiano Ronaldo para probar fortuna en Italia, y ahora, tras un año espantoso, Sergio Ramos habría solicitado a Florentino Pérez, presidente del cuadro madrileño, irse debido a una oferta muy "jugosa" proveniente de China.

Tomada de Internet

De acuerdo a "Jugones en la Sexta", el capitán merengue habría pedido a Florentino una carta de libertad durante una reunión en la que también estaban René Ramos, hermano y representante del jugador, y su abogado Julio Senn.

Mientras Ramos hace el intento por irse del conjunto merengue, Zinedine Zidane hace todo lo que está en su manos para convencer a Sergio que no deje el seno blanco, de acuerdo a prensa española.

Ramos ha sido pieza clave en los logros  más importantes del Madrid en los últimos años, ganando cuatro Champions, tres de ellas de manera consecutiva. 

Tomada de Internet

Ramos, de 33 años, tiene contrato vigente hasta 2021 luego de una renovación en 2017. Sin embargo, contempla un cambio ante la importante oferta desde China, además de que Manchester United y París Saint Germain han preguntado por su disponibilidad.

Zidane ve en Ramos a un elemento vital de su plantilla, por su liderazgo y habilidad en la cancha, y busca su continuidad, pero espera la decisión tras la reunión entre el presidente y el jugador.