Brandin Cooks llegaría a Houston a cambio de una selección de segunda ronda y una selección futura.
Luego de un decepcionante campaña pasada, el receptor llega buscando apoderarse del puesto de receptor en el equipo de Houston

Tratando de llenar el gran hueco que dejó la partida de uno de los mejores receptores de la NFL, los Texans adquirieron a Brandin Cooks de los Rams de Los Ángeles, según aseguraron varias fuentes.

Dentro del trato, los Texans enviarán una selección de segunda ronda a los Rams a cambio de Cooks y una selección futura. 

Texans busca desesperadamente reforzar el área de receptores, luego de que dejaron ir a Deandre Hopkins, uno de los tres mejores recptores de toda la NFL, a los Cardinals.

Cooks llega de los Rams, donde mantuvo las dos últimas temporadas y en donde atrapó 122 pases para 1,787 yardas y siete touchdowns.

En el 2018, su primer año con el equipo de Los Ángeles, su desempeñó fue crucial para que el equipo pudiera llegar hasta el Super Bowl LIII. Atrapó 80 envíos para 1,204 yardas y cinco touchdowns.

Sin embargo, Las lesiones fueron una constante en 2019. Su rendimiento bajó notablemente y estuvo fuera dos encuentros por conmociones consecutivas, por lo cual Cooks atrapó 42 pases para 583 yardas y dos touchdowns.

El receptor fue el puesto número 20 global del Draft del 2014 y fueron los Saints de Nueva Orleáns quienes lo tomaron para ser uno de los objetivos principales de Drew Brees, pero luego de tres campañas, fue canjeado a los Patriots de Nueva Inglaterra, donde jugó por un año antes de ser adquirido por los Rams.

 

Los Texans serán el cuarto equipo para el que ha jugado Cooks en sus seis años de carrera.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.