El pequeño Brandon Giovanni de 12 años fue de compras para el Día de las Madres y murió en el accidente del Metro en la Línea 12. Foto: Tomada de Internet
El pequeño Brandon Giovanni de 12 años fue de compras para el Día de las Madres y murió en el accidente del Metro en la Línea 12

Brandon Giovanni Hernández Tapia, falleció en el accidente registrado en el puente del Metro de la Línea 12 cuando los vagones se desplomaron y cayeron cerca de 12 metros de alto, había salido a comprar un regalo ára su madre por el 10 de mayo, pero ya no regresó a su casa.

La abuela del menor mencionó que Brandon Giovanny  había ido al centro, acompañado de la pareja de su madre, a comprar un regalo para su mamá por el 10 de mayo y de regreso a su casa fue cuando ocurrió el accidente en el Metro.

Durante varios días, su madre y su abuela lo buscaron incansablemente en hospitales y calles cercanas, hasta que lo encontraron entre los fallecidos del accidente que se encontraban en la Coordinación Territorial 6 de Iztapalapa.  

Te puede interesar

El servicio funerario de Brandon Giovanny se realizó el 5 de mayo de 2021, en Santa Ana, Zapotitlán, población que se localiza a cuatro kilómetros de donde ocurrió el desplome de una “ballena” en el Metro Olivos de la Línea 12.

El cuerpo de Brandon Giovanny fue entregado a sus familiares en la Fiscalía número 6 de Iztapalapa para trasladarlo al inmueble ubicado en Santa Ana.

Su madre y la abuela de Brandon Giovanny pidieron que se realicen las investigaciones pertinentes del accidente en la Línea 12 del Metro, que dejó al menos 25 personas muertas.