El American Sports Center ofrecerá a sus socios y público en general una capacitación de nutrición deportiva

Saltillo, Coahuila. La preparación física y mental, sin duda, es parte medular en la convicción de un atleta, sin embargo, el aspecto nutricional es aún más importante, de ahí la importancia de conjuntar ambas situaciones y poder enfocarse mejor en el deporte que les apasiona.

El American Sports Center ofrecerá a sus accionistas la posibilidad de mezclar estas posibilidades a través del programa Soporte Nutricional para Deportistas, a cargo del experto en este ámbito, Jesús Roberto Domínguez Tovar.

Para aquellos socios del exclusivo club, que se localiza al norte de la ciudad, que entre la lista de propósitos mantienen el rubro del ejercicio y alimentación adecuada,  pueden acercarse con la gerente del inmueble para programar sus citas con el especialista.

Algunos puntos a tratar son evaluación de composición corporal, elaboración del plan alimenticio, cambio de hábitos y estilo de vida, adecuación del plan al programa de entrenamiento, uso de suplementos debidamente supervisados, control de peso, tratamiento y control como diabetes, dislipidemia y obesidad, aumento de masa muscular y soporte nutricional en diversas etapas de la vida.

En otro orden de ideas, el profesionista en nutrición ofrecerá el 6 y 13 de febrero una capacitación de nutrición deportiva para entrenadores y público en general, denominado “Entrenando como los Profesionales, Nutriendo como los Grandes”.

Evento que abarcará temas como Salud y Nutrición, El Cuerpo, Salud y Actividad Física, Nutrición y Deporte, Tipos de Ejercicio, Deporte, Ayudas Ergogénicas, Rendimiento Físico, “La clave del éxito previo a la competición”.

En todos los argumentos, se tocarán diversas conjeturas acorde a ellos, a fin de que el oyente puede captar lo mejor de cada uno.