Muchos han querido arrebatarle el trono de Princesa del Pop a Britney, pero a pesar de los tropiezos de la intérprete de ‘Toxic’, nadie lo ha logrado y hoy por fin abre paso a la gloria en su carrera con su nuevo álbum ‘Glory’

Después de muchas especulaciones sobre la fecha en que saldría el nuevo álbum de la Princesa del Pop, hoy por fin llega “Glory”, la novena discografía con la que vuelve Britney Spears luego del “Britney Jeans”, el cual no obtuvo el éxito esperado, por lo que ahora regresa para tomar de nuevo el trono de princesa en la industria musical del Pop.

Todos hemos escuchado el fracaso que hace años tuvo la princesa tras varios escándalos que protagonizó desde sus adicciones, su aumento de peso, y sus trastornos psicológicos que la llevaron a intentar quitarse la vida. Pero a pesar de esto, la rubia que saltó a la fama con “Baby One More Time” ha decidió reivindicarse y volver a la industria musical que desde hace años no ha conseguido conquistar, siendo desde hace tres años que no lanza una nueva producción musical. 

En el nuevo álbum de Britney se tienen todas las esperanzas de lograr que la princesa recupere con dignidad su lugar en la realeza del Pop, corona que se le dio por su buena música, pero también por ser una figura llamativa y sexy en la industria, algo que en los últimos años no ha podido controlar en su vida profesional, decepcionando a los miles de seguidores que tiene la rubia.

Con la inocencia que cargaba desde sus inicios la revista Rolling Stone dio el crédito que era una de la cantantes con más éxito del momento “Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del siglo 21, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop... ella creó la inocencia con un poco de sexualidad”.

UN MISTERIOSO ÁLBUM
El misterio del álbum ha sido muy abrumador para los fieles seguidores de la cantante, quienes están seguros que serán muchas las sorpresas que la rubia intérprete de “Womenazer” les dará, pues fuentes cercanas a ella han revelado que en el noveno disco vuelve a las raíces de los años 90’s, cuando inició su carrera.

Como ya dijimos este puede ser el regreso triunfal, pero al parecer ya se ha criticado su primer sencillo “Make me…”, junto al rapero G-Eazy y el cual es la carta de presentación de “Glory”. De eso se conoció primero la letra del tema, pero al lazar el videoclip dirigido  por Randee St. Nicholas, las expectativas fueron mínimas llegando a comparar el trabajo de Britney con Selena Gómez, algo muy vago que no le da el merecido trono que carga. Este videoclip tuvo muchos conflictos ya que salió a la luz el primer video musical que se había realizado, pero debido a petición de la cantante fue removido, este fue dirigido por David LaChapelle y según era el más acertado para marcar el regreso de la estrella del pop. 

A pesar de este fracaso rotundo del primer single, Spears lanzó otros tres temas siendo el último “Do You Wanna Come Over?” con un tono más electro, las guitarras más funk y los coros toman protagonismo en una canción. Otros de los temas son “Clumsy”, el cual se puede decir es el sucesor de “Work Bich” del anterior disco, también está “Private Show”.

Según varios medio de comunicación quienes ya han tenido accesos a el nuevo proyecto discográfico, “Liar” es el tema con el que la princesa retoma los 90’s y al parecer es con el cual triunfará en este proyecto.

EL NUEVO SHOW
La princesa ha tenido su regreso complicado ya que ahora debe demostrar que puede con el trono de sucesora de Madonna, por lo que gracias a el contrato que firmó con Planet Hollywood, su residencia se ha trasladado a la ciudad del pecado Las Vegas donde ha montado su estudio y diversos shows donde la misma Spears ha dicho que los cambios han sido drásticos con coreografías y vestuarios nuevos, dando sorpresas este 2016 a todos sus seguidores. 

Otra de las grandes presentaciones que ha hecho la princesa es en los Billboard Millennium Award, siendo la mejor de toda la noche, y donde los críticos dijeron que durante los ocho minutos que estuvo en el escenario haciendo su espectáculo, “Britney ha vuelto por todo lo alto”.

Otra de las presentaciones que tendrá la Princesa del Pop es este domingo en los MTV Video Music Awards donde se espera que presente en vivo por primera vez canciones de “Glory”.

El dato 
> Spears fue nombrada una de las 3 mejores cantantes del género Pop obteniendo así el puesto número 2 de éste, y fue Madonna quien obtuvo el puesto número uno.
> Su álbum debut, “Baby One More Time”, es el álbum más vendido de una solista adolescente.
> La catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la nombraron como la Princesa del Pop
> En 2008 fue escogida como la cantante femenina más sexy de todos los tiempos por los lectores de la revista Billboard tras recibir más del doble de los votos del segundo lugar obtenido por Beyoncé.
> Este año Britney Spears lanzó su primer videojuego para dispositivos móviles titulado “Britney Spears: American Dream”, en el App Store y Google Play.