AP
Dana White confirmó la noticia en entrevista

Brock Lesnar ya no estará más en la UFC. Dana White, presidente de la compañía, explicó que la también estrella de la WWE no tiene intención de volver a pelear. 

UFC había pensado en un combate entre Brock Lesnar y Daniel Cormier en el verano por el título de peso completo, pero esos planes se vinieron abajo con la elección de Lesnar.

"Me dijo que había terminado, que estaba retirado", dijo White. "Vamos a avanzar en otra dirección con Cormier".

White dijo que el nuevo plan es reservar una revancha entre Cormier y el ex campeón Stipe Miocic. Los dos se enfrentaron previamente en UFC 226 en julio de 2018. 

Lesnar estuvo en UFC 226 y se encaró con Cormier en el octágono e ingresó en el programa antidopaje de la empresa antes de un posible regreso.

La última pelea de MMA de Lesnar fue en UFC 200 en julio de 2016. Derrotó a Mark Hunt por decisión unánime, pero dio positivo por sustancias prohibidas.

Cormier, de 40 años, inicialmente planeaba retirarse de MMA este mes, pero desde entonces pospuso esa decisión. Él y Miocic han ido y venido varias veces en las redes sociales, ya que Miocic lo ha acusado de evitar una revancha. Antes de perder el cinturón ante Cormier, Miocic, de 36 años, defendió el título en un registro de UFC tres veces consecutivas.

Durante su etapa como peleador de MMA, Lesnar quedó conun récord de cinco victorias por tres derrotas y un no contest.