Joao Maleck
Afirmó que 'La Arrolladora' era la banda favorita del futbolista

Una broma le costó caro a Carlos Carrizales, funcionario que trabajaba en la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Carrizales presentó su renuncia después de haber publicado un comentario en sus redes sociales sobre el accidente que tuvo Joao Maleck, donde murieron dos personas. 

 "La Arrolladora....» es el conjunto favorito de #JoaoMaleck", fue el comentario que escribió en Twitter Carrizales desde su cuenta bajo el nombre de @RemusV, la cual sigue activa. 

 Fue el pasado 5 de enero que Carrizales realizó la "broma" en redes sociales y el 6 de enero presentó su renuncia de forma inmediata a la Fiscalía.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Jalisco emitió un comunicado donde señaló que inició un proceso en su contra y que "no se tolerará conductas inadmisibles". 

Carlos Carrizales utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa y confirmó que había renunciado a su cargo. 

 "A la opinión pública: admito y reconozco que actué sin medir consecuencias de mis actos. Ofrezco una disculpa a quien o quienes se sientan agraviados por el tuit que se difundió. En un acto de congruencia con mi forma de pensar y ser, siendo consciente de que cometí un error al publicar una broma de mal gusto, presenté mi renuncia de forma voluntaria a la dependencia. Reitero mis disculpas y acepto las consecuencias que esto conlleve", redactó Carrizales. 

El futbolista estaba cerca de regresar al futbol con el equipo de Tepatitlán, sin embargo los úlitmos reportes lo colocan sin equipo, ya que el equipo de la Liga de Expansión declinó su oferta.