Broma. Margarita publicó una supuesta noticia sobre los precandidatos.
La expanista publicó que los precandidatos renunciaron a los spots y al dinero público

CDMX.- La aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aprovechó el día de los inocentes, 28 de diciembre, para bromear con los precandidatos en redes sociales.

“@RicardoAnayaC, @JoseAMeadeK y @lopezobrador_ renuncian a los spots y al dinero público. Reconocen que sus campañas internas son una simulación y cumplen su promesa de destinar los recursos a la reconstrucción por el 19-S. #DíaDeLosInocentes”, escribió la exprimera Dama en su cuenta de Twitter @Mzavalagc.

Zavala ha criticado al expresidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por haberse promocionado en los spots de los partidos antes del periodo electoral. 

También destacó que si Anaya, Meade y López Obrador rechazaran el financiamiento público que reciben los partidos que los impulsan a la Presidencia de la República, se podrían pagar y equipar 20 mil nuevos policías federales y ademas colaborar en la restauración tras el sismo del 19 de septiembre.