Foto: Tomada de Internet
La agrupación reanuda su gira 'Por Más Tour 2019' después de tomarse unos días de descanso.

Será este sábado 20 de julio que la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, pise tierras saltillenses para ofrecer una presentación dentro de los festejos de la Feria de Saltillo. 

Se trata de Bronco, los músicos consentidos de los saltillenses, quienes luego de tomarse unos días de descanso reanudan su gira "Por Más Tour 2019".

Bronco ya vivió momentos espectaculares en lugares como Estados Unidos, Colombia y México, y están decididos a continuar con este proyecto.

Ahora, celebrarán conciertos en Parral, Durango, Santiago Tulanpec, Silao, Ecatepec y Tecozautla. 

En el mes de agosto viajarán a Texas con la misma gira, y recorrerán las ciudades de Dallas, San Antonio, Houston, Laredo, Mc Allen y Austin.

Según un comunicado de prensa, los regios podrán verlos el 23 de noviembre en el Auditorio Pabellón M. A donde podrán asistir los fanáticos coahuilenses. 

En entrevista previa para VANGUARDIA, Don Lupe Esparza habló del proyecto de TNT, en donde se estrenará la bioserie del grupo. 

"Nos llena de orgullo que productores se hayan interesado. La verdad es que es un gran reto para nosotros, porque todas las series que hemos disfrutado son vidas complicadas, vidas hermosamente difíciles, ese es el común denominador se las series exitosas, en el caso nuestro es una historia muy humana, es lo único que podemos compartir con la gente, un comienzo difícil de unos niños que soñaban y que tenían fantasías de hacer un grupo y que pretendían volar sin tener alas, entonces definitivamente es un reto muy importante para nosotros que tal vez rompa con el esquema de las series violentas, tal vez podríamos llamarles con cierta inmoralidad pero es parte del espectáculo. Estamos muy contentos, ya leímos los guiones, ya le dimos el ‘okey’ y ya están en la etapa del casting de los personajes”.