Archivo
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco", señaló que no procederá el castigo, luego de conocerse que el próximo lunes la Comisión Anticorrupción del Congreso local dictaminara la sanción en su contra por el caso de las "broncofirmas"

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco", señaló que no procederá el castigo, luego de conocerse que el próximo lunes la Comisión Anticorrupción del Congreso local dictaminara la sanción en su contra por el caso de las "broncofirmas", 

"No va a proceder. Mira, yo les dije que ni me iba a preocupar de eso. Es más, mira, si me destituyen, le voy a pedir chamba aquí al secretario (de Hacienda, Arturo Herrera), a ver si me nombra director del SAT, cabrón, para cobrar impuestos a los que me quieren... Estamos hablando de cartitas de Santa Claus", bromeó.

Luego de concluir un recorrido por la Línea 3 del Metro de Monterrey, junto con el funcionario federal, el mandatario estatal respondió así sobre el dictamen que subirán al Pleno del Congreso, en el marco de la fecha límite para determinar una sanción contra el Ejecutivo de la entidad y el secretario general de Gobierno, Manuel González.

Ayer, la Comisión Anticorrupción emitió la convocatoria para analizar la posible destitución del gobernador y la inhabilitación por seis años para ambos funcionarios del gobierno neoleonés, sin embargo "el Bronco" aseguró que no procederá el castigo.