Foto: Aracely Chantaka
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, instó a los jóvenes de Nuevo León a tomar como ejemplo la disciplina y convicción de las Fuerzas Armadas

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de  Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, instó a los jóvenes de Nuevo León a tomar como ejemplo la disciplina y convicción de las Fuerzas Armadas para salvar al estado.

Lo anterior en el marco de la celebración del 169 aniversario de la hazaña histórica de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec.

“Hay un deseo de parte del Gobierno, que la maldad y la violencia sea retirada de la vida cotidiana de las personas”, dijo.

Foto: Aracely Chantaka

Añadió que para eso necesitamos que las nuevas generaciones no sean tentadas por este mal que nos invade y que a veces nos genera problemas.

Durante el evento, el mandatario estatal estuvo acompañado de Miguel Angel Patiño Canchola, Comandante de la Cuarta Región Militar y Roberto García Cortés, Comandante de la Séptima Zona Militar.

El gobernador reconoció el trabajo que realizan los cuerpos de seguridad federal en el estado.

“General en honor a ustedes, n honor a toda su tropa, en honor a todos sus oficiales, el reconocimiento de Nuevo León por ayudarnos a que este mal no nos invada, a que sigamos trabajando en conjunto”, señaló.

Foto: Aracely Chantaka

Pidió que las corporaciones de todos los órdenes de gobierno se sigan coordinando para trabajar en bien de la comunidad.

“Que nuestras corporaciones policiacas, tanto municipales y estatales sigamos coordinándonos totalmente con ustedes y que evidentemente estos jóvenes de hoy no puedan ser dañados por la violencia y la maldad”, dijo.

Indicó que hoy los ciudadanos de la entidad le damos el agradecimiento al Ejército por estar defendiendo al país de los males que son la violencia y la maldad.

“Nuestro Ejército nos defiende de ese invasor y lo hacen con mucha razón”, expresó.
También agradeció a las corporaciones de la Policía estatal y municipal, porque también arriesgan su vida por defender a los ciudadanos.