Foto: Tomada de Internet
Jaime Rodríguez dijo que se pospondrá indefinidamente el ajuste a las tarifas del transporte

El Gobernador del Estado convocará este lunes a una nueva reunión con transportistas para replantear la necesidad de ajustar las tarifasJaime Rodríguez dijo que se pospondrá indefinidamente el ajuste a las tarifas del transporte.

"Entiendo las opiniones de los transportistas y de los ciudadanos, pero creo que no es momento (de aumentar las tarifas) hay factores que deben considerarse ", dijo "El Bronco".

Señaló que el metro tiene varias necesidades entre ellas la compra de vagones, insistió en que ha ejercido presión a nivel federal para obtener fondos que permitan mejorar las condiciones del sistema Metrorrey.

 

Dijo que la mayoría de los integrantes del consejo estatal de transporte avalan un ajuste a las tarifas del Metro pero no del sistema urbano, por lo que, dijo esperará a que en base a reuniones con transportistas tomar una decisión.

"Siempre he dicho que las tarifas deben ser justas, pienso que la tarifa del metro debe ser actualizada y espero que la ciudadanía reconozca que la tarifa del metro deba ser actualizada", abundó el Gobernador.