Fatalidad. El pequeño Johan murió al broncoaspirarse/Ulises Martínez
El menor de un mes y ocho días de nacido perdió la vida al bronco aspirar ayer por la mañana

Una vez más la muerte de cuna cubrió de luto a una familia, en esta ocasión de la colonia Nuevo Atardecer, luego de que un menor de un mes y ocho días de nacido perdiera la vida al bronco aspirar ayer por la mañana.

Cerca de las 10:15 horas, el personal de Bomberos de la Estación Norte acudió a Roberto López Rodríguez, Manzana D Lote 10 en la mencionada colonia, donde se reportaba a un menor que no reaccionaba.  

 

Una vez en el lugar los socorristas valoraron a Johan Isaí, y al realizarle la inspección manifestaron a la familia que no contaba ya con vida, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se tomara conocimiento del deceso.

Quien se percató del estado del infante fue la madre del ahora fallecido, Saraí Vargas Esquivel, de 18 años, quien al ver que su hijo no respondía dio aviso a sus familiares y estos a su vez al número de emergencias.   

 

Iban a llevarlo al hospital, pero al ver que no se movía para nada, tomaron la decisión de mejor esperar a la unidad de rescate, siendo estos los encargados de dar la mala noticia. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y se certificó el deceso para entregar el cuerpo a su familia para que se le dé el último adiós.