Foto: Vanguardia/Mayra Franco
Con juegos pasados por agua, prosiguió la jornada intergrupos en la actual Temporada Prejuvenil 2018 de AFAIS

Con un contundevnte marcador de 28-12, el quipo Broncos regresó a la senda del triunfo en la Categoría Pee Wee al cumplir su compromiso dentro de la jornada intergrupos, perteneciente a la tercera semana de la Temporada Prejuvenil de AFAIS.

Los naranjas derrotaron a sus homólogos del Club Vaqueros en el emparrillado del estadio Antonio “Yaqui” Heredia en el comienzo de la serie sabatina que se desarrolló en medio de una ligera llovizna.

Broncos, registrado en el Grupo B “Rodolfo Zamora García”, sacó el mejor de los provechos de este encuentro ante el representante del sector A “José Antonio Hernández Delgado”, sin embargo, se debe tomar en cuenta que los de la Estrella Solitaria se encuentran mermados por la falta de jugadores.

Por los ganadores las anotaciones y puntos extra en jugadas de conversión se devieron a Eduardo Moncada Fuentes y Oscar Uriel Avalos Tobanche, quienes completaron dos series que terminaron en ocho puntos y otro par de seis unidades.

Cabe destacar que la gran familia AFAIS respondió a la solicitud del consejo directivo, al presentarse a los juegos con alguna prenda de color rosa.

Dentro de esta jornada rosa, con motivo del Dia Internacional del Cáncer de Mama, se desarrollaron atractivas series de intergrupos en este emparrillado localizado al sur de la ciudad.

Los equipos del Club Cuernos Largos, salieron con la diestra en todo lo alto tras ganar la serie completa a los Pieles Rojas con marcadores de 32-6 en Pee Wee, 24-0 en Midget y, en un cerrado encuentro, apenas triunfaron por 8-6 en Junior Bantam.

Mientras que Lobos superó 24-0 en Pee Wee y 29-12 en Junior a los Pumas, en tanto los felinos sacaron las garras y superar 20-0 a la Jauría en Midget.