Luego del arrasador éxito de Pokémon GO que, hasta la fecha, sigue moviendo a millones de entrenadores alrededor del mundo en busca de nuevos pokemones que se librean cada determinado tiempo, llega ahora el tan esperado Pokémon Masters

Pareciera que Pokémon se expande a un ritmo vertiginoso, al principio era exclusivo de consolas portátiles, manga y anime, luego, incursionó en el mercado de las consolas de casa, para finalmente, volverse un hito entre los videojugadores en celulares y demás gadgets.

Luego del arrasador éxito de Pokémon GO que, hasta la fecha, sigue moviendo a millones de entrenadores alrededor del mundo en busca de nuevos pokemones que se librean cada determinado tiempo, llega ahora el tan esperado Pokémon Masters.

Pokémon Masters es un título para móviles anunciado ya hasta tiempo, y con un pre-registro por si querías ser de los primeros en probarlo.

La nueva entrega de los simpáticos monstruos de bolsillo llega con un soplo de similitud a los títulos originales de las consolas portátiles que tanto nos hicieron vibrar; en Pokémon Masters podrás recorrer el mundo en busca de entrenadores, para aliarte con ellos. El juego se enfoca en el combate 3v3 entre el jugador y la IA, junto con otros entrenadores de la lista master.

Pokémon Masters es una atinada colaboración entre Pokémon Company y DeNA, la compañía de juegos móviles que también desarrolló Super Mario Run,  ​​Fire Emblem Heroes y el próximo Mario Kart Tour.

Pokémon Masters ya está disponible para iOS y Android; para descargarlo en este último, haz click aquí: http://bit.ly/2MGKnOZ