Foto: Especial
Podría ser el más caro del mundo, costará 5 millones de euros, o 120 millones de pesos. Su nombre proviene del piloto Albert Divo, quien ganara en dos ocasiones la competencia Targa Florio a finales de los años 20 a bordo de un Bugatti

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Bugatti ha revelado más información sobre lo que será la variante más brutal del ya bestial Chiron. En días pasados organizaron un evento de donde salieron rumores que tenían que ver con un auto aún más capaz que su estandarte actual. Ahora ellos mismos nos dicen que se llamará Bugatti Divo, estará enfocado en el circuito, será más ligero y costará 5,000,000 de euros.

Foto: Especial

Su precio en pesos sería de más de 120,000,000 de pesos... y sólo serán construidos 40 autos. La marca promete que será más ligero, ágil y podrá generar mucha más carga aerodinámica para mejorar el paso por curva.

Con ello también tendrá una imagen más detallada gracias los cambios que llevará para generar la carga aerodinámica adicional. El coche se presentará oficialmente el 24 de agosto de este año y como dijimos arriba, buscará a 40 millonarios que quieran hacerse de este auto.

Foto: Especial

El nombre del auto proviene del piloto Albert Divo, quien ganara en dos ocasiones la competencia Targa Florio a finales de los años 20 a bordo de un Bugatti. De ahí mismo la marca francesa toma la inspiración para este auto, diciendo que como los coches ganadores de aquel entonces, deberá ser muy maniobrable y ligero.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO