'Pide McDonalds' en donde pide que no dejen de consumir para apoyar a los miles de trabajadores que laboran en los establecimientos. Foto: Tomada de Internet
'Pide McDonald's' en donde pide que no dejen de consumir para apoyar a los miles de trabajadores que laboran en los establecimientos

La crisis generada por la pandemia ha hecho posible lo inimaginable, las dos cadenas de hamburguesas de comida rápida más famosas del mundo, dejaron la enemistad de lado por un bien común: reactivar la economía para que miles de personas no pierdan sus trabajos.

Por ello a traves de sus redes sociales han realizado una propuesta de 'Pide McDonald's' en donde Burger King pide que no dejen de consumir para apoyar a los miles de trabajadores que laboran en los establecimientos.

Pide McDonald's​… Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas Dominos, KFC, El Califa, Carls Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida rápida independiente (de comida rápida y no tan rápida)”.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”

VIRAL EN REDES

El post, subido este lunes a las redes, tiene ya cerca de 50 mil retuits y más de 128 mil Me gusta en Twitter, y unas cifras de apoyo similares en Instagram. Las reacciones son de lo más variadas.

Una de ellas ha venido del presentador de Antena 3 Roberto Leal: "Mucha clase". En esa línea se han movido cientos de mensajes.