Foto: tio.ch
Los fanáticos de Lily Allen han salido a la defensa de la cantante, después de que tuiteó que no tendría hogar para Navidad.


El tuit, aunque no fue burlón, molestó a algunos de sus seguidores, mientras bromeaba diciendo que no tendría hogar durante la temporada de festejos. Desde entonces borró el mensaje, que decía que sus inquilinos, que debían mudarse de su piso para poder mudarse, se negaban a irse ya que estaban reclamando "inmunidad diplomática", dejando al cantante y sus dos hijas sin una casa.

Ella escribió: "Me refiero a mudarme de nuevo a mi apartamento esta semana, pero mis inquilinos simplemente han dicho que no pueden encontrar ningún lugar para cumplir con sus estándares. "Entonces dijeron que son diplomáticos y tienen inmunidad diplomática y no hay nada que yo pueda hacer al respecto". Entonces ¿ a quién le gustaría una familia de 3 para Navidad?

Lily también bromeó diciendo que "gerentes de capital privado, expertos en impuestos y financiadores de cobertura" estaban investigando su sicutación. No obstante, aparte de enojar a los seguidores, también irritó a sus inquilinos, quienes hablaron a The Sun diciendo que solo habían pedido un par de días más. María, que actualmente vive en el apartamento de 1.5 millones de euros, dijo: 'Nos vamos a ir. Solo pedí un par de días más. Estoy realmente asombrado. No sé por qué ella hizo esto. 'Somos diplomáticos. Pero no quiero causarle problemas a nuestra embajada. Esto es tan estupido. No puedo creer esto. 'Lily luego borró la publicación, lo que provocó que un seguidor preguntara:' ¿Por qué borrar tu tweet, ahora no estaba mal con lo que dijiste, si vas a decir algo al menos atenerte a eso'. 

Recuerde a Lily con el siguiente video:
 


A pesar de la ira, la respuesta de algunos no se hizo esperar
La cantante de de 32 años de edad, se encontró en el extremo receptor de algún apoyo, y uno de ellos publicó su propia respuesta irónica:

 


Pero la respuesta negativa superó con creces el apoyo, con un tweet: "¿Vas a pasar la Navidad en Calais con tus amigos?" En referencia a sus comentarios a los refugiados a principios de este año. 

Otra la llamó "socialista de champaña" y escribió: "¡Bienvenido al mundo real, una gran diferencia es que tienes mucho dinero para comprar otra casa!".

Con la información de Metro.co.uk