Víctima. Violeta fue severamente golpeada por su pareja, quien está prófugo de la justicia.
Víctima sigue internada en una clínica del IMSS; sufrió un derrame cerebral a causa de la golpiza
Se han realizado entrevistas con los familiares, con personal médico que atendió a la joven, por lo que se analiza la situación”
Fiscalía General del Estado.

Desde el pasado 27 de agosto, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de la agresión contra Violeta Martínez, joven que se mantiene con parálisis en la mitad de su cuerpo en una clinica del IMSS en Saltillo, luego de que fuera golpeada por su pareja.

Luego de haberse dado a conocer el caso de violencia contra la mujer de 28 años, VANGUARDIA cuestionó a la FGE del Estado sobre el avance del caso, pues Violeta, quien fue drogada por Ricardo “M” y posteriormente golpeada y presuntamente violada, se mantuvo inconsciente por días, fue hasta el pasado jueves que pudo rendir su declaración cuando estaba recibiendo atención médica.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que se tomó conocimiento del caso la noche del 27 de agosto a una persona del sexo femenino en la Clinica 82 del Seguro Social.

A partir de esa noche de inició la investigación y continúan las indagaciones.

Se han realizado entrevistas con los familiares y con personal médico que atendió a la joven, por lo que se analiza la situación.

Mientras tanto, Violeta subió de urgencias al primer piso de la Clinica 2 del IMSS, donde se le atiende su parálisis derivada de un posible derrame cerebral; se esperan los resultados de los exámenes que se aplicaron a la madre de familia.

Violeta habría pasado el fin de semana con su novio —como ya era una costumbre—; el lunes regresaba normalmente a su vivienda con sus padres y su hermana pero en esta ocasión no fue así, comenzaron a llamarle a su telefono celular, pero como no respondió, inció la preocupación.

Fue cuando la buscaron en la colonia Provivienda donde habita Ricardo Aguirre junto con sus padres y la encontraron desvanecida, deshidratada, con hematomas en todo su cuerpo y se trasladó de inmediato al nosocomio.

Cabe destacar que la madre de su novio se percató de su estado y nunca llamó a la familia de Violeta para que acudieron a prestarle ayuda.