Archivo
Meade afirmó que encabeza la causa de quienes creen en la ley y la integridad como norma de vida.

Tuxtla Gutiérrez, CHIS.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade dijo que su proyecto es para unir a México no para fracturarlo, por ello pidió a militantes de su partido y del PVEM, “alzar juntos la voz, para afirmar que sin importar cuántos frentes vengan, nosotros no nos va a dar frío”.

Ante más de 4 mil asistentes y representantes de los sectores popular, campesino, de mujeres y jóvenes del tricolor, al iniciar precampaña y en su segundo acto proselitista en Chiapas, Meade afirmó que encabeza la causa de quienes creen en la ley y la integridad como norma de vida.

“En esta causa militan los que creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos y no se conforman ni declinan su responsabilidad y buscan mejorar la realidad”, abundó.

El primer acto. Meade inició su precampaña en el primer minuto de este jueves en San Juan Chamula, donde dijo que quiere ser Presidente de la República para “cerrar la brecha que nos separa del México que somos y el México que soñamos: un México con seguridad y justicia”.