Será a mediados de febrero cuando se defina quienes serán los candidatos a la diputación federal del distrito 3 y la alcaldía de Monclova por parte del Partido Acción Nacional

Monclova.- El Comité Local del Partido Acción Nacional está en pláticas con el alcalde Alfredo Paredes López para que esté sea el candidato a la diputación federal por el Distrito 03.

El presidente del partido en la ciudad, Erik Ramos Treviño expuso que hasta el momento no se ha recibido solicitud de algún otro militante que aspire a esta contienda, por lo que en próximas fechas se definirá quien representará al albiazul.

Dijo se tiene hasta el próximo 28 de enero para poder registrarse.

"Recordemos que en esta ocasión se elegirá a los candidatos por el método de designación, por ello solo tenemos abiertos los registros, pero será hasta mediados de febrero cuando podríamos dar los nombres con certeza, pues aún tenemos abiertos los registros y todo puede cambiar", señaló.

Será a mediados de febrero cuando se defina quienes serán los candidatos a la diputación federal del distrito 3 y la alcaldía de Monclova por parte del Partido Acción Nacional.

Expuso que se cerró el registro para los militantes interesados en  la alcaldía, por lo que solo Mario Davila y Agustín Ramos quedaron registrados y en los próximos días el comité estatal y nacional definirán quien de los dos estará participando en esta ocasión.

El entrevistado, destacó que se va a buscar a personas que han trabajado bien que buscan apoyar a los monclovenses y el bienestar de los ciudadanos, por lo que se están revisando perfiles y pronto se dará a conocer quien será.