Foto: Cuartoscuro
La coordinadora del PRD, Verónica Juárez, aseguró que la reforma impulsada por AMLO a partir de un acuerdo con el sector empresarial y representantes de sindicatos será discutido y votado este martes

Este día, los diputados de las comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados buscan prohibir el uso del oustourcing en el Gobierno federal.

La coordinadora del PRD, Verónica Juárez, adelantó que esta es una modificación en la que están de acuerdo todos los grupos parlamentarios, solo están buscando modificar el dictamen de la reforma y acordando la redacción.

La legisladora dijo que seguramente esta será la única modificación que tenga el dictamen en comisiones, y con esto se busca beneficiar a los empleados que actualmente están subcontratados por el Gobierno federal, ya que con ello se les garantizará el acceso a sus derechos y prestaciones laborales.

Juárez aseguró que la reforma impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador a partir de un acuerdo con el sector empresarial y representantes de sindicatos será discutido y votado este martes.

(Con información de Reforma)