Foto: Vanguardia/Daniel Revilla
Quien pague el predial en los primeros tres meses, podrá participar en la rifa de una camioneta Chevrolet Trax último modelo

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, acudió a las cajas de la Presidencia Municipal tonde realizó el pago correspondiente del predial, e invitó a la ciudadanía a aprovechar las promociones que permanecerán los tres primeros meses del año.

“Hay descuentos en enero, febrero y marzo, del 15, 10, y del 5 por ciento en predial, y para todos los recargos en contribuciones municipales, todos estarán a un peso, estamos generando las condiciones para que la gente venga y pague”, indicó el Alcalde.

Consciente de la etapa por la que atraviesa el municipio y sus necesidades, Morales Padilla dijo que buscara obtener 110 millones de pesos, correspondientes al predial, lo que representa 10 por ciento más de lo recaudado en la administración anterior.

“Le pedimos a la gente que nos eche la mano, es un impuesto municipal que podemos convertir en obras, en Ramos tenemos que recarpetear y nosotros confiamos en la gente que acudirá a realizar su pago”, añadió.

Además informó que saldando el impuesto antes mencionado, los contribuyentes pueden obtener boletos para la rifa de un vehículo Chevrolet Trax último modelo, el cual ya es exhibido en el exterior del edificio de la Presidencia Municipal.

“Además de cumplir con el pago correspondiente, y ayudar al municipio, también se pueden hacer acreedores a esta camioneta último modelo, que nos aprobó ayer el Cabildo”, finalizó el flamante Alcalde.