Buscan impulsar ventas con ‘El Mejor Puente’
COMPARTIR
TEMAS
a realizarse del 30 de abril al 5 de mayo, para hacer ofertas y promociones de bienes y servicios con en las mejores condiciones de venta
Treinta Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de igual número de ciudades del país participarán en la campaña “El Mejor Puente”, a realizarse del 30 de abril al 5 de mayo, para hacer ofertas y promociones de bienes y servicios con en las mejores condiciones de venta.
El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, dijo que es para fortalecer el mercado interno y, con ello, contribuir a la reactivación de la economía de las ciudades participantes.
“El Mejor Puente”, resaltó, fue una campaña creada por la Canaco Servytur de Monterrey en 2016, con el objetivo de reforzar las ventas de sus empresas afiliadas, lo cual generó excelentes resultados, y ahora se sumarán otras Cámaras.
El próximo año, dijo, será similar a El Buen Fin, impulsado por Concanaco Servytur a nivel nacional, incluyendo a todas las localidades del país, con lo cual se tendrá dos grandes eventos para impulsar a los sectores comercio, servicios y turismo en México.
En el Plan de Trabajo del Consejo Directivo de Concanaco se incluye replicar los casos de éxito de las Cámaras del país y éste será el primero de muchos más que se llevarán adelante y que próximamente se anunciarán, comentó.
Precisó que en este año participarán 30 cámaras afiliadas a Concanaco Servytur, entre las que destacan: Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensenada, Hermosillo, Jojutla, La Paz, Puerto Vallarta y Saltillo.
También se sumaron las cámaras de: Tlaquepaque, Uruapan, Villahermosa, León, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Guzmán, Tecate, Mexicali, Dolores Hidalgo y Altamira, entre otras.