¿Carmelo Anthony tendrá un nuevo hogar en la NBA? Continúa el “Melo-drama”. AP
¿Carmelo Anthony tendrá un nuevo hogar en la NBA? Continúa el “Melo-drama”.

NUEVA YORK.- Los Knicks de Nueva York y Clippers de Los Ángeles están buscando por un tercer equipo facilitador para mantener viva la posibilidad de completar un intercambio de Carmelo Anthony.

Los Knicks siguen discutiendo la posibilidad de enviar a Anthony a Los Ángeles sin tomar ninguna de las tres estrellas de los Clippers, pero han luchado para encontrar una construcción comercial que funcione para ambos equipos involucrando a los otros jugadores en la lista de Los Ángeles-

Los Knicks también han intentando montar un comercio viable que los Cavaliers considerarían por Anthony después que los Cavs rechazaron las propuestas de Anthony por Love.

La reciente lesión del pulgar sufrida por el buen amigo de Anthony, Chris Paul, ha complicado el asunto, con los Clippers renuentes a desprenderse de sus sanos escoltas –Jamal Crawford, Austin Rivers y J.J. Redick– mientras Paul está marginado.

Fuentes dijeron que los Knicks son reacios a absorber los tres años y 42 millones de dólares restantes en el contrato de Crawford después de esta temporada. Los Clippers, por su parte, se muestran reticentes a abandonar a Redick, incluso si estuvieran fuertes en la zona trasera de la cancha.

Las reglas de la liga, bajo el actual acuerdo laboral de la NBA, impiden que los equipos negocien por dos jugadores que fueron firmados por su equipo original con una extensión de contrato máxima de jugador designado.