Pesquisa. Los dos cuerpos quedaron en la parte trasera del vehículo, de ahí se presume que eran acompañantes y otro conducía.
El accidente fue en la madrugada y presuntamente fue reportado al 911

Las investigaciones del accidente que se registró la madrugada del lunes en el ejido Cañada Ancha, donde perdieron la vida dos personas, aún no concluyen y se busca a un tercer ocupante que presuntamente huyó del lugar.

Personal de la Policía Estatal Investigadora siguen sometiendo a declaración a personas que convivieron por última ocasión a Misael Eduardo Cardona Gaytán y Roberto Rosario Vidal Jasso, porque hubo especulación que ninguno de ellos conducía el vehículo Aveo en el que viajaban.

El accidente fue en la madrugada y presuntamente fue reportado al 911, y a pesar de que se envió la ayuda de ambulancia y patrulla de la federal, no lograron localizar el vehículo debido a la neblina.

El hallazgo fue hasta el amanecer del mismo lunes, cuando las autoridades confirmaron que el auto salió de la carretera por el exceso de velocidad en que se desplazaban.

CAYÓ EN ARROYO
El auto cayó a un arroyo de 10 metros de profundidad y se espera que en las próximas horas las autoridades ubiquen al tercer ocupante del vehículo para conocer si era el conductor del mismo y seguir una carpeta de investigación en su contra por homicidio culposo.

Por lo pronto, la investigación seguirá abierta y las victimas —quienes contaban con las edades de 24 y 35 años—, ya fueron entregadas a sus familiares para darles sepultura.