El futbolista uruguayo podría salir del Cruz Azul para jugar en la Serie A/ Mexsport
El futbolista de la Máquina podría tener sus últimos momentos en el futbol mexicano

Cruz Azul perdería un gran elemento para el próximo torneo. Jonathan "Cabecita" Rodríguez dejaría a los cementeros para jugar en el futbol italiano.

Sus grandes actuaciones con la Máquina despertaron el interés del Cagliari de la Serie A y desde que militaba en Santos lo habían estado siguiendo. 

Sin embargo el Cagliari no es el único interesado en el "Cabecita", Bolonia también ha sondeado al elemento uruguayo. 

Pese a ello, la directiva aún no ha hecho ningún acercamiento con la gente de Cruz Azul, debido a que todavía no se sabe cuándo y cómo se efectúe el próximo mercado de fichajes. 

La cúpula del Cagliari entrará muy pronto en un análisis profundo para elegir la estrategia que seguirán para hacerse con los servicios del uruguayo, pues es uno de los grandes deseos del equipo italiano de cara a la próxima campaña.

Rodríguez no estaría solo ya que los uruguayos, Naithan Nández, Gastón Pereiro y Chrsitian Oliva, también forman parte del plantel. 

La Máquina aguantaría la oferta por el delantero uruguayo, sin embargo el deseo del "Cabecita" es continuar su carrera en el futbol europeo. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.