Regidor Ariel Venegas de la Comisión de Hacienda. Foto: Archivo
Durante la última reunión de Cabildo, se expuso la salida del funcionario de su cargo ante la omisión de funciones y la mayoría de los integrantes votó a favor

El Cabildo de Monclova expulsó al regidor Ariel Venegas de la presidencia de la Comisión de Hacienda por no realizar funciones de su cargo como fue el presentar dictámenes de estados financieros, avances de gestión financiera además de la Ley de Ingresos del ejercicio 2020.

Durante la última reunión de Cabildo, expuso la salida del funcionario de su cargo ante la omisión de funciones y la mayoría de los integrantes votó a favor.

Se eligió como nuevo presidente de la Comisión de Hacienda a Ricardo Maldonado quien era secretario de la misma. 

El alcalde Alfredo Paredes López dijo que la acción se hizo apegada al artículo 110 del Código Municipal de Coahuila de Zaragoza.

A la comisión de Hacienda se integró a la regidora Arleth Botelll como secretaria y a Griselda Arreguín como vocal. 

“Surgieron unos cambios en la Comisión de Hacienda para bien, se destituye a Ariel Venegas por una situación que traía ahí interna con los miembros de la comisión que, espero con estos cambios que el Cabildo decidió vamos a tener más paz y vamos a echar a andar el tema de Hacienda” dijo el alcalde de Monclova.