Regidores del Ayuntamiento de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Avalan el dictamen relativo a la desincorporación de 150 luminarias, propiedad del patrimonio Municipal de Torreón, para su posterior donación al Municipio de San Pedro de las Colonias

Torreón, Coahuila. - Este lunes se llevó a cabo la Décimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, donde algunos de los temas a tratar por parte de los ediles, fueron sobre estímulos fiscales y donación de luminarias y vehículos.

En el pleno, fue aprobado el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la Reforma al Décimo Punto del Acuerdo de la Octava Sesión Ordinaria de fecha 12 de abril de 2019, para el efecto de que 4 (cuatro) vehículos que se aprobaron para su desincorporación y posterior venta, sean sujetos de donación, a solicitud del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI) No. 85, así como la desincorporación de un vehículo, propiedad de la Tesorería Municipal, para su posterior donación al mismo plantel.

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez

Fue avalado el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la desincorporación de 150 luminarias, propiedad del patrimonio Municipal de Torreón, para su posterior donación al Municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, representado por la alcaldesa, Patricia Oralia Grado Falcón.

 

Por último, se autorizó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a un estímulo fiscal en el pago de la Licencia de Construcción, al conjunto Comercial-Empresarial denominado Pabellón Norte. Además, se agregaron dos asuntos generales, mismos que fueron aprobados:

· Ampliación del plazo del estímulo fiscal, otorgado a la empresa Alta Homes Norte, S. de R.L. de C.V., aprobado en la Décima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, con fecha del 28 de junio de 2019.

· Reforma al artículo 7 de la Constitución Política del Estado de Coahuila, a solicitud del Congreso